Políticas

Condiciones generales de venta.

Pascual i Eduardo S.L. es una sociedad limitada española con domicilio en: Calle Ciudad de Barcelona 1-E – Pol. Ind. Fuente del Jarro – 2ª Fase – 46988 Paterna – Valencia – España. Y que es la que hace las ventas de sus productos on-line a través de tienda.pascual-eduardo.es  Internet.

Las condiciones generales de contratación de Pascual i Eduardo S.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web.

Pascual i Eduardo S.L., se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien, dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Al visitar www.pascual-eduardo.com, usted acepta cumplir nuestras políticas y condiciones de uso. Si usted tiene alguna inquietud o pregunta acerca de la Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros y trataremos de resolver sus dudas.

Para ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer desde Contácto o por teléfono al 963 83 75 69.

Se recomienda que visite nuestro portal con regularidad para estar al corriente de los cambios más recientes.

Conclusión del contrato: Al hacer clic en el botón [“Realizar compra”] usted emite una declaración de voluntad vinculante, por la que acepta la conclusión del pedido, obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato. Precio: Los precios señalados en la tienda virtual son ex works y en Euros, válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión. Los precios de los productos expuestos en la tienda  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentos del IVA. Pero a la recepción de la mercancía, será por cuenta del cliente, el pago de sus respectivos impuestos.

Pedidos: Para realizar una compra, el usuario deberá formular el pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir y su cantidad, enviando el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Pascual i Eduardo S.L.

Los pedidos sujetos a “Promoción por Compra Superior” a una determinada cantidad, se calcularán exclusivamente con arreglo al importe de los artículos adquiridos en la tienda (IVA incluído, transporte no incluído) pudiendo ser sustituídos por otro de similares características en caso de estar agotado el artículo sujeto de la promoción.

Los pedidos tendrán una vigencia de 14 días naturales. Si transcurrido ese plazo no se formaliza el pago (en el caso de la opción transferencia bancaria) el pedido será rechazado.

Pascual i Eduardo S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido. En el caso de que el pago hubiese sido efectuado, el importe íntegro del mismo será devuelto sin cargo adicional. Formas de pago: 1.- Trasferencia bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia por email a compras@pascual-eduardo.es . Nuestras cuentas bancarias son las que aparecen a la hora  de realizar el pedido

2.- Pago contra reembolso.

El coste del servicio tendrá un recargo del 5%, (siendo la tarifa mínima de 5 euros),  sobre el valor total de la factura (dependiendo de la Agencia de transporte) En la factura quedará reflejado el total de la misma. Los gastos del contra reembolso los cobrará la agencia aparte, todo ello en metálico.

3.- Pago con Tarjeta.

Puede realizar el pago a través de la RedSys (4B/Servired) utilizando su tarjeta de crédito o débito en los términos que usted tenga contratados, usando la plataforma de comercio electrónico seguro (CES).

Plazo de entrega: Los productos indicados en la tienda están disponibles para la venta inmediata, o para suministrar en el plazo de entrega indicado en la ficha del producto. En los casos en que sea el cliente quien pase a recoger el producto, tiene que tener en cuenta que el plazo mínimo para su recogida es de 24 horas. En caso de que se encuentren algún producto agotado, en el momento de realizar un pedido, por retraso en la actualización del stock de la página, contactaremos con el comprador inmediatamente para o bien suministrar un producto alternativo o bien reembolsar la cantidad correspondiente. La devolución del dinero será sin cargo para el cliente. La preparación del pedido se efectuará entre el mismo día o en el siguiente, de la recepción de la confirmación del pago por parte de nuestros  bancos, (Bankia o Caixa Popular). Si en el periodo de entrega, estuviesen los días: viernes, sábado o domingo, pasarían al siguiente día hábil de la semana. Ya que estos días son inhábiles para el computo de recepción de pedidos, preparación o entrega de mercancías a la agencia de transporte. Quedando sujeto el plazo de entrega a lo estipulado por la agencia para cada punto de destino.

Los envíos a las islas Canarias y Baleares se realizan una vez a la semana. Transporte: Por norma general los portes son debidos, por cuenta del comprador, salvo promociones especiales anunciadas en la tienda. Por lo que se aplicará la tarifa de transporte que se seleccione en el momento de realizar el pedido. Circunstancias especiales en los envíos gratuitos: En circunstancias normales, los pedidos son expedidos en 3 – 7 días hábiles y se entregan en 7 – 11 días laborales. En algunas ocasiones determinados acontecimientos inesperados pueden prolongar la entrega de su pedido hasta 30 días.

Para las islas Canarias y Baleares, el cálculo del transporte deberá ser revisado y corregido en caso de ser necesario.

Debido al R.D. 1136/1997, 11 de julio, del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, el art. 4.2 especifica que:

En los servicios de carga fraccionada, las operaciones de carga y descarga, salvo que expresamente se pacte otra cosa y, en todo caso, las de colocación, estiba y desestiba de las mercancías serán por cuenta del porteador. Esto obliga al transportista a efectuar la descarga del envío del camión o furgoneta y a efectuar la entrega de la misma en el portal del domicilio. No están obligados a subir ningún tipo de mercancía al domicilio si no se ha pactado dicho servicio.

En caso de requerir este tipo de entrega, consultarnos.

En caso de huelgas o conflicto colectivo del sector del transporte, Pascual i Eduardo, s.l. , no se hace responsable de las posibles demoras en la entrega de los productos.

Reclamaciones: Si no queda satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail: tienda@pascual-eduardo.com   o por teléfono +34 963 70 60 52  en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Siempre se especificará el desperfecto del embalaje en el albarán de recogida.

Devoluciones:

Las devoluciones que no se ajusten al derecho de desestimiento ni al supuesto detallado en el apartado reclamaciones, y sean por causas objetivas del cliente, los gastos de transporte correrá por parte del mismo. PASCUAL I EDUARDO, SOLO SE COMPROMETE A LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE COSTE DE LOS ENVASES.

Garantías: Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente.

Derecho desistimiento: Puede informarse de tal derecho en el apartado correspondiente de esta tienda o haciendo click aquí.

Datos de los usuarios:  De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y la Agencia Española de Protección de datos, se informa que Pascual i Eduardo S.L., dispone de un fichero de datos de carácter personal, denominado CLIENTES, cuya finalidad es la  relación comercial y envío de documentación. Le informamos que podrán ejercer los derechos de Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento, en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud. Así mismo, si no desea recibir más información de nuestra empresa, mándenos un e-mail, con la palabra “baja” en el apartado asunto. baja@pascual-eduardo.es. Para más información sobre el uso de sus datos haga click aquí.

Legislación y resolución de conflictos:  Las ventas realizadas por Pascual i Eduardo S.L.se someten a la legislación vigente española. Y por consiguiente, en caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de Pascual i Eduardo S.L.

“Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.

Politica de Calidad

DIRECTIVAS DE CALIDAD EN PASCUAL I EDUARDO, S.L.

PASCUAL I EDUARDO S.L es una empresa dedicada a la gestión de la fabricación y distribución de envases de plástico para las industrias químicas, farmacéuticas, laboratorios de cosmética y dietética, asumiendo nuestro compromiso con la calidad ofreciendo un servicio que cubra las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La Dirección de PASCUAL I EDUARDO S.L, consciente de las nuevas expectativas del mercado, ha establecido una cultura de calidad, siendo consciente de la necesidad para el desarrollo de una estrategia de futuro clara.

Para ello, la Dirección de PASCUAL I EDUARDO S.L, ha adquirido los siguientes compromisos:

– Una mejora continua de la eficiencia y eficacia de nuestro Sistema de Gestión, basado en objetivos marcados anualmente, siendo consciente de que la participación y desarrollo del talento humano es necesario para alcanzarlos.

– Cumplir con la legislación, normativa y requisitos establecidos con el objeto de mejorar nuestros procesos, tanto por nuestros clientes como por el resto de partes interesadas.

– Asegurar una atención personalizada a nuestros clientes, así como el riguroso cumplimiento de los compromisos adquiridos y prestando un servicio competitivo para garantizar la satisfacción de los mismos.

Así mismo, la Dirección de PASCUAL I EDUARDO S.L, adquiere el compromiso de divulgar su Política de Calidad, interna y externamente, y se compromete a vigilar su cumplimiento tanto por sus empleados como en aquellos que actúen en nuestro nombre.

Paterna, 18 de junio de 2018

!Bienvenido a la NUEVA tienda Pascual Eduardo!

Disfruta de las siguientes novedades:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies